Términos & Condiciones

Términos & Condiciones

Bienvenido a Catolicofy. Estamos muy contentos de que estés aquí. A continuación las reglas de la casa.

 

Los Términos son un contrato legalmente vinculante entre tú y Catolicofy. Tenga en cuenta que la sección de Disputas contiene una cláusula de arbitraje y una renuncia a demanda colectiva. Al aceptar los Términos, acepta resolver todas las disputas a través de un arbitraje individual vinculante, lo que significa que renuncia a cualquier derecho a que un juez o jurado decida esas disputas, y que renuncia a su derecho a participar en demandas colectivas, arbitrajes colectivos, o acciones representativas.

Este contrato establece sus derechos y responsabilidades cuando utiliza Catolicofy.com. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios (incluso simplemente al navegar por uno de nuestros sitios web), usted acepta los Términos. Si no está de acuerdo con los Términos, no puede usar nuestros Servicios. De acuerdo con nosotros? ¡Genial, sigue leyendo!

Creación de cuenta

Tendrás que crear una cuenta en Catolicofy para usar algunos de nuestros Servicios. Aquí hay algunas reglas sobre las cuentas:

 

  • Debe tener 18 años o más para utilizar nuestra plataforma.

  • Sé honesto con nosotros.

  • Elige un nombre apropiado como usuario/tienda.

  • Proteja su contraseña.

  • Usted es responsable de su cuenta. Si está compartiendo una cuenta con otras personas, entonces la persona cuya información financiera se encuentra en la cuenta será, en última instancia, responsable de toda la actividad. 

Contenido inapropiado, falso o engañoso. Esto debería ser de sentido común, pero hay ciertos tipos de contenido que no queremos que se publiquen en los Servicios de Catolicofy (por razones legales o de otro tipo). Usted acepta que no publicará ningún contenido que sea abusivo, amenazante, difamatorio, obsceno, vulgar u ofensivo o que infrinja nuestra Política de artículos prohibidos, la Política de la comunidad o cualquier parte de nuestros Términos. También acepta no publicar ningún contenido que sea falso y engañoso o que utilice los Servicios de manera fraudulenta o engañosa.

Cancelación de cuenta

No quisiéramos que te vayas, pero puedes cancelar tu cuenta con Catolicofy en cualquier momento desde la configuración de tu cuenta. 

 

Catolicofy puede rescindir o suspender su cuenta (y cualquier cuenta que Catolicofy determine que está relacionada con su cuenta) y su acceso a los Servicios si tenemos motivos para creer que usted, su Contenido o su uso de los Servicios infringen nuestros Términos. Si lo hacemos, es importante que comprenda que no tiene un derecho contractual o legal para continuar usando nuestros Servicios, por ejemplo, para vender o comprar en nuestros sitios web. En general, Catolicofy te notificará que tu cuenta ha sido rescindida o suspendida, a menos que hayas violado repetidamente nuestros Términos o tengamos razones legales o reglamentarias que nos impidan notificarte.

 

Si usted o Catolicofy rescinden su cuenta, es posible que pierda cualquier información asociada con su cuenta, incluido su contenido.

Información del contacto

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos, envíenos un correo electrónico a hola@catolicofy.com.