Sobre Catolicofy

Sobre Catolicofy

Reproducir vídeo

Lo que somos

Catolicofy es un mercado de productos únicos y creativos. Es el hogar de un universo de artículos especiales y extraordinarios, desde piezas únicas hechas a mano o impresos por artistas católicos.

Por qué lo hacemos

Ayudamos a nuestra comunidad de vendedores a convertir sus ideas en negocios exitosos. Nuestra plataforma los conecta con otros compradores que buscan una alternativa, algo especial o una necesidad dentro de la extensa comunidad católica.

Cómo funcionamos

Con tarifas bajas, herramientas poderosas y apoyo y educación, ayudamos a los emprendedores creativos a iniciar, administrar y escalar sus negocios. ¿Quieres convertirte en un vendedor de Catolicofy?

Encuentra cosas que ayuden a santificarte

El cristiano está invitado a convertirse en alguien «contemplativo en medio del mundo». “¿Quieres de verdad ser santo?”, preguntaba San Josemaría Escrivá de Balaguer. “Cumple el pequeño deber de cada momento: haz lo que debes y está en lo que haces”.
“Todo lo que se hace por Amor adquiere hermosura y se engrandece”. Esta es sin duda la última palabra de la espiritualidad de san Josemaría. No se trata de intentar hacer grandes acciones o esperar circunstancias extraordinarias para comportarse de forma heroica. La cuestión es, más bien, esforzarse humildemente en el pequeño deber de cada momento poniendo todo el amor y toda la perfección humana de los que seamos capaces.
“Dios está cerca”, afirmaba Benedicto XVI. Este es también el camino en el que san Josemaría acompañaba dulcemente a sus interlocutores: “Vivimos como si el Señor estuviera allá lejos, donde brillan las estrellas, y no consideramos que también está siempre a nuestro lado”. ¿Cómo encontrarlo, cómo establecer una relación con Él? “Sabedlo bien: hay algo santo, divino, escondido en las situaciones más comunes, que os toca a cada uno de vosotros descubrir”. En el fondo, se trata de transformar todas las circunstancias de la vida corriente, agradables o menos agradables, en fuente de diálogo con Dios. Y por tanto de contemplación: “Pero esa tarea vulgar —igual que la que realizan tus compañeros de oficio— ha de ser para ti una continua oración, con las mismas palabras entrañables, pero cada día con música distinta. Es misión muy nuestra transformar la prosa de esta vida en endecasílabos, en poesía heroica”.

Catolicofy lovers Clientes satisfechos al 100%. En nuestro intento de mejorar día a día nuestro servicio, agradecemos nos compartan vuestra experiencia y grado de satisfacción con la compra de nuestros productos.

Catolicofy lovers

Llavero San Miguel Arcángel de acero inoxidable

«He esperado un tiempo para escribir esta reseña y poder así examinar mejor la calidad y durabilidad del producto. Pues bien, debo reconocer…»
Quimet
Catolicofy

S. XVIII: Antiguo copón en plata, hecho a mano (Nápoles, Italia)

«Excellent communication and quality especially given the age of the item. Thanks again and God Bless!»
Father Sretenovic
Catolicofy

Collar del Sagrado Corazón de Jesús

«No pensé que llegaría tan rápido, esta muy bonito. Espero que me dure mucho con los datos de la tarjeta de tips de cuidado. El collar…»
Camila
Catolicofy